jueves, 5 de septiembre de 2013

ASUS anuncia el Fonepad 7

ASUS ha aprovechado la celebración de IFA 2013 en Berlín para renovar su gama de dispositivos. Los taiwaneses han desvelado la nueva generación de su FonePad, el concepto de tablet y smartphone que ya pudimos ver en el MWC 2013 de Barcelona.
Fonepad 7


El nuevo modelo del ASUS FonePad 7, viene con leves mejoras. Podemos ver un procesador doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz acompañado por 1 GB de RAM. Su pantalla, sigue siendo el mismo panel IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Las novedades las encontramos en la nueva posición de los altavoces, se han colocado de forma frontal cerca de la pantalla, cuentan con la tecnología Sonic Master de la propia ASUS, además, ahora la cámara trasera vendrá integrada en todos los modelos y mercados, montará un sensor de 5 megapíxeles y 1,3 megapíxeles para la cámara frontal.

El nuevo ASUS FonePad 7 pesará 340 gramos y tendrá un grosor de 10,5 milímetros. Montará una batería de 3.950 mAh, que nos garantiza una buena autonomía con sus 10 horas de autonomía de reproducción de vídeo. Contará con una ranura microSD para ampliar su almacenamiento interno de 8, 16 o 32 GB según modelo. Vendrá con Android 4.2 Jelly Bean instalado de serie.

La característica más llamativa de este dispositivo, su capacidad de realizar llamadas y enviar SMS gracias a su conexión 3G HSPA+ que podrá alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps. 

La compañía no ha dado detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario