miércoles, 10 de abril de 2013

Xiaomi Mi2S, competidor directo del Samsung Galaxy S4

El nuevo miembro de la familia del fabricante chino Xiaomi llega con mucha fuerza para convertirse en un éxito de ventas, un modelo que llega de la mano del potente procesador Snapdragon 600 y un precio bastante ajustado.
El Xiaomi Mi2S se encuentra a medio camino entre su predecesor el Mi2 y el próximo Mi3, ofrece un gran rendimiento, incluso, el fabricante indica que sus resultados en los benchmark son superiores a los del Samsung Galaxy S4.



Xiaomi Mi2S

Sus especificaciones son las siguientes:

- Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz
- 2 GB de RAM
- Almacenamiento: 16 o 32 GB
- Cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 2 Mpx
- Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1 (con capa MIUI)
- Batería de 2.000 mAh
- Precios: modelo de 16 GB 319 $ y el de 32 GB 367 $ (255 y 294 € respectivamente)

Un dispositivo de Gama alta, con muy buenas características a nivel Hardware que pretende ser de los mejores en el mercado actual. 
Su llegada al mercado se producirá en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario