lunes, 29 de abril de 2013

LG Optimus GK, un teléfono con Android de gama alta.

La compañía LG acaba de lanzar un nuevo teléfono con Android de gama alta en Corea del sur, que pretende para competir con el smartphone-estrella de Samsung, el Galaxy S4.
El LG Optimus GK es una versión ligeramente más pequeña del Optimus G Pro, que debería ser presentada oficialmente en Estados Unidos el 1 de mayo.
LG Optimus GK


El Optimus GK utiliza un panel IPS multitáctil de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y un motor de Qualcomm Snapdragon 600 con procesador de cuádruple núcleo a 1,7 GHz y chip gráfico Adreno 320.
2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno completan sus especificaciones principales junto a una conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, 3G/4G, una generosa batería de 3100 mAh y además monta dos cámaras, de 13 megapíxels la trasera y de 2.1 en la frontal.
El Optimus GK se distribuirá con Android 4.1.2 Jelly Bean, en comparación con el Galaxy S4, que goza de la última plataforma de Google, Android 4.2.2.
LG sólo ha pensado de momento en este teléfono para la operadora KT Telekom, coreana. Veremos si saca alguna versión al mercado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario