miércoles, 12 de septiembre de 2012

HTC One SC, un nuevo smartphone con un diseño exclusivo


La compañía taiwanesa ha presentado su nuevo terminal para el gigante asiático: un smartphone Android que por especificaciones podríamos incluir en la gama media. 
El smartphone de HTC, nuevo integrante de la familia One, ya que recibe el nombre de HTC One SC, se venderá solo en China, pero esperamos que alguna vez llegue a otros territorios, sobre todo por el diseño asimétrico que presenta.
El HTC One SC es un dispositivo de gama media con el sistema operativo Ice Cream Sandwich, con un procesador de doble núcleo que corre a 1 Ghz y con 1 GB de RAM. Su capacidad de almacenaje igual es considerable, pues tiene 4 GB internos y la memoria expandible es aún mejor con 32 GB.
Teniendo un hardware claramente inferior a sus compañeros de gama alta de la serie One, sigue siendo un terminal muy potente.
Mantiene una buena pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal de 800 x 480 píxeles Super LCD2, un diseño unibody muy estrecho de tan sólo 8,8 milímetros y un peso de 116 gramos.
Ahora, lo que más destaca de este nuevo smartphone de gama media, es su carcasa trasera, la que posee unas líneas asimétricas bastante llamativas, que si bien no son revolucionarias, si marcan una diferencia en comparación con sus hermanos HTC One.
En el apartado multimedia destaca su cámara de 5 megapíxeles  con una apertura de F/2.0 BSI, autofocus y flash LED, manteniendo una velocidad de respuesta sorprendente de 0,7 segundos. En cuanto al sonido, está mejorado por Beats Audio.
La batería de 1800 mAh y un diseño estrecho, bonito y bien rematado, como nos tiene acostumbrados HTC, completan la faena.
Finalmente, el misterio se centra en si llegará o no a otros rinconces del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario