lunes, 31 de diciembre de 2012

Sony Xperia HuaShan ha sido descubierto en el test de rendimiento

El smartphone Sony Xperia HuaShan ha sido descubierto en el test de rendimiento. El test benchmark que se le ha realizado y que se ha filtrado es un AnTuTu benchmark, y no tenemos datos sobre la cantidad de núcleos del smartphone. Sí que conocemos su puntuación, que es va a los 16.133 puntos. Teniendo en cuenta este detalle y su gran frecuencia de reloj, no sería raro esperar un dispositivo con procesador de cuatro núcleos, o en su defecto, uno de doble núcleo muy potenciado. En cualquier caso, parece que para ser de la gama media, tendrá bastante potencia.

xperbench


Este smartphone se va a mover entre la gama media alta. Aún se desconocen mucho de los datos de este nuevo smartphone de Sony. Lo que si se puede adelantar es que llevará un procesador a 1,7GHz y que su puntuación en el test de rendimiento alcanza los 16.133 puntos.
Sony quiere empezar a dar cancha ya a sus smartphones. Todo esto indica que lo más probable es que la presentación de estos llegue pronto, y podría tener lugar en el CES 2013 de Las Vegas o en la MWC 2013 de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario