lunes, 3 de diciembre de 2012

Se filtra información sobre un posible Samsung Galaxy Note 7


Un nuevo competidor podría estar al llegar al sector de las 7 pulgadas según las últimas filtraciones: Samsung podría estar trabajando en una versión menor de su tablet Note 10.1, un Galaxy Note 7, que viniera a sustituir a su anterior tableta de 7’7”, y  con la que competir contra Nexus 7, Kindle Fire HD y iPad Mini.
Este tablet responde a la denominación GT-N5100, el que presuntamente sería el nombre en clave del futuro Galaxy Note 7, posicionándose asi entre el Galaxy Note 2 y la tableta Galaxy Note 10.1.
Después de haber conseguido unos excelentes resultados con el Galaxy Note original, la compañía preparó un tablet Note de 10 pulgadas y un Galaxy Note II con pantalla de cinco pulgadas, que a medio camino entre smartphone y tablet, se ha convertido en el ‘phablet’ mejor vendido del mercado, a pesar de su precio de venta, no apto para tiempos de crisis. Por ello, no sorprende que Samsung siga apostando por más modelos en esta línea Note caracterizada por el doble soporte táctil para dedos y lápices ópticos.
El GT-N5100 iría en esa línea y según el benchmark tendría una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles. Su motor sería un SoC Samsung Exynos 4412 (nombre en código ‘pegasusq’) con micro de cuádruple núcleo a 1,6 GHz y GPU Malí-400.
El Samsung Galaxy Note7 haría uso de una pantalla que arroja una resolución de 1280 X 720 píxeles respaldada por un SOC de cuatro núcleos Samsung Exynos 4412 a 1.6 GHz con una GPU Mali-400 MP. Aunque hemos de saber que samsung y sus otras "filtraciones" siempre han estado por debajo de las características de sus modelos finales.Vemos que la tablet es gobernada por Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que su lanzamiento podría ser cercano, posiblemente materializándose durante el CES 2013 en Las Vegas o en el MWC 2013 de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario