viernes, 16 de noviembre de 2012

Toshiba lanza la AT300SE, una table de gama media

Toshiba ha lanzado hoy una tableta de gama media equipada con la última versión del sistema operativo móvil Android, Jelly Bean.Se trata de la AT300SE, una tableta orientada al sector de consumo cuya autonomía alcanza las 10 horas, ha informado hoy la compañía tecnológica en un comunicado.

Tiene una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas, con resolución de 1.280 x 800 píxeles, y un procesador nVidia Tegra 3, que ofrece un rendimiento gráfico más que aceptable. Esto, sumado a su memoria RAM de 1 Gb, ofrece potencia suficiente para utilizar sin problemas casi cualquier aplicación o juego y para la reproducción de vídeos en alta definición. En el apartado de conectividad, cuenta con wifi, bluetooth 3.0 y receptor Gps, por lo que se puede equiparar a otros tablets de gama media-alta. También incluye una cámara trasera con 3 megapíxeles de resolución, y una frontal de 1,2 megapíxeles, suficiente para realizar videoconferencias.
Las dimensiones de la Toshiba AT300SE son de 261 × 180 × 10.5 milímetros y su peso es de 625 gramos. Eso la sitúa un poco por debajo de los tablets más delgados y ligeros de gama alta pero sigue estando en un margen razonable.
 la Toshiba AT300SE incorpora una batería de dos celdas y 25Wh cuya autonomía se extiende hasta 10 horas en reproducción de vídeo con un brillo de 60 Nits. La cifra, insistimos es la teórica dada por el fabricante según sus test en laboratorio.
La Toshiba AT300SE ya está disponible en tiendas a un precio oficial de 407 euros. El Tablet no tiene opción 3G así que no es de esperar que salga bajo el ala de ninguna operadora de telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario