viernes, 1 de marzo de 2013

Intelegent de i-mate, un smartphone con Windows 8 Pro


El Intelegent de i-mate es un smartphone que usa Windows 8 Pro como sistema operativo y no Windows Phone 8, y se comportará de una forma parecida a la de Ubuntu para Android. 

Intelegent de i-mate

El Intelegent de i-mate cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un dock que se compone de una pantalla de 27 pulgadas y una especie de teléfono de oficina, pero también viene con un tablet auxiliar de 10,1 pulgadas. Incorpora un procesador Intel Atom Clover Trail, una de las últimas creaciones de la compañía encargada de fabricar procesadores, que próximamente puede dar el salto a la fabricación de una tablet destinada al sector educativo, el Intel StudyBook.

Además viene equipado con 2 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de memoria interna y una batería que nos permite alcanzar hasta las 10 horas de conversación. A nivel de conectividad, este original terminal ya está dotado con la nueva tecnología 4G, lo que lo sitúa en la vanguardia dentro de la oferta de smartphones, entre los que los 4G todavía empieza a ser vista en algunos de ellos de gama muy alta.

Si lo queremos adquirir con todos los accesorios, alcanzaría un precio de 1.600 dólares, mientras que si nos decantamos por el terminal en solitario, este se queda en los 750. Se espera que esté a la venta alrededor de verano, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial para estar totalmente seguros de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario