A principios de diciembre ya pudimos ver un test NenaMark2 con el mismo protagonista y ahora es la página GLBenchmarck la ha que colgado una sencilla ficha sobre sus prestaciones.

El Samsung Galaxy Note 7 podría llegar con tres versiones diferentes, conocidas por su nombre en clave: GT-N5100, GT-N5105 y GT-N5110. Estos tres modelos corresponderían con la versión 3G, la versión más completa con 4G y LTE y una última versión más básica solo con conexión Wi-Fi.
Contaría asi tambien con gráficos ARM Mali-400 MP, pantalla de 7″ @ 1280 x 800.
El Samsung Galaxy Note 7 correrá con Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que todavía no hay rastro del esperado Key Lime Pie. En cuanto a fechas de lanzamiento, poco sabemos al respecto, pero si tenemos en cuenta la cercanía de la nueva edición del CES, me da a mí que Samsung va a presentar su prototipo en enero.
Las tablets se están convirtiendo en un gadget cada vez más habitual en los hogares y los principales fabricantes se han dado cuenta del tirón de estos dispositivos. Un movimiento muy acertado de Samsung que amplia su gama de tablets aprovechando el tirón de la gama Note.
Con este tamaño, se podría considerar una phablet.
ResponderEliminarSe habla que este año crecerán las compras de phablets en detrimiento de los móviles.